POZA RICA, VER.- Vecinos de la 27 de Septiembre, Magisterio, Floresta, Laureles y otras colonias, en la ruta de recolección del jueves, sacaron su basura en los horarios de costumbre, sin embargo, el camión de la basura pasó hasta el viernes por la mañana, debido al nuevo horario de operación.
La falta de información respecto a la hora de los recorridos provocó que la basura permaneciera toda la madrugada en las calles, lo que molesta a algunos vecinos pues provoca que animales puedan rasgar las bolsas.
“Creo que no está mal, ya se la llevaron, pero que digan a qué hora van a pasar para sacarla a tiempo y no esté toda la noche ahí” comentó un vecino.
Otro habitante de la 27 de Septiembre dijo que no quedará más remedio que sacar la basura una noche antes, pues de mañana se complica para quienes trabajan y salen de casa antes de que pase el camión.
Han sido algunos vecinos que en algunas partes de esta ruta han colocado letreros para informar que el horario ha cambiado, sin embargo, no se ha definido horario por rutas, como anteriormente lo hacía la empresa concesionaria anterior.