Paso cerrado en la vía a Castillo

Paso cerrado en la vía a Castillo

Gran cantidad de agua que baja desde la zona de Metlaltoyuca, Puebla, inundó en cinco puntos la carretera estatal.

Fotos con sellos

Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- La carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo quedó cerrada al paso vehicular en cinco puntos, debido a desbordamientos de arroyos y escurrimientos de agua que superaron el nivel de vados y puentes.

Como resultado, localidades como El Cerrito, La Concepción, Aquiles Serdán, La Providencia, Tincontlán, Mequetla, El Bejucal y Teayo, entre otras en la desviación hacia Venustiano Carranza y Agua Zarca, quedaron aisladas entre sí y con las cabeceras de Álamo y Castillo de Teayo.

Paso cerrado en la vía a Castillo

El nivel de la carpeta de rodamiento se vio rebasado en los dos vados que se localizan en inmediaciones de El Cerrito, así como a la altura del ejido La Concepción.

Además, el arroyo que baja desde el municipio Francisco Z. Mena, mejor conocido como La Mesa de Metlaltoyuca, Puebla, rebasó la altura de los puentes de Mequetla y el que se localiza entre las comunidades La Providencia y Tincontlán.

Ante esta situación, la mayoría de las escuelas de todos los niveles de esta zona afectada suspendieron clases, lo mismo que muchas otras en la ciudad y comunidades de otras rutas.Paso cerrado en la vía a Castillo

error: Content is protected !!