Álamo, Ver. – Intransitable y en pésimas condiciones se encuentra el tramo de la carretera federal que conecta la localidad de Chapopote Núñez con la cabecera, por lo que habitantes de este sector aprovechan esta situación para generar ingresos para sus familias, al tapar los enormes huecos con tierra.
A pesar del mantenimiento que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes le ha dado a la vía de comunicación, la afectación presentada en la carpeta asfáltica es notorio, por lo que incluso muchas unidades al intentar esquivar los huecos han sufrido desperfectos e incluso accidentes viales.
Vecinos de este sector, solicitan al gobierno federal intervenir para que la SCT del mantenimiento adecuado a la vía de comunicación, la cual es paso obligatorio para miles de personas de manera diaria, quienes circulan del norte del país hacia el centro y sur de la república mexicana.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


