El alcalde electo de Álamo Temapache acudió este sábado a la zona conurbada Veracruz–Boca del Río, donde compartió espacio con dirigentes y militantes del partido.
Álamo, Ver.- El alcalde electo de Álamo Temapache, Pepe Arenas, participó este sábado en la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Morena, realizada en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde compartió espacio con dirigentes y militantes del partido.
Durante el encuentro se discutieron temas estratégicos para el fortalecimiento del movimiento en la entidad, y se destacó la importancia de la unidad en torno a los principios de la Cuarta Transformación.
Pepe Arenas, quien asumirá el cargo el 1 de enero de 2026 y concluirá su administración el 31 de diciembre de 2029, reiteró su compromiso con la ciudadanía y con los ideales del proyecto de nación que impulsa Morena.
Con grandes expectativas por parte de la población, aspira a consolidarse como un referente de buen gobierno en la región.
Será el presidente municipal número 48 en la historia reciente del municipio, en el marco del centenario de la historia política de las alcaldías de Álamo Temapache, lo que representa una oportunidad histórica para impulsar el desarrollo local.
