miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioNaranjosParo de labores en escuela Secundaria de Naranjos

Paro de labores en escuela Secundaria de Naranjos

Son más de 82 trabajadores de la escuela secundaria General número uno “José María Rosas Zumaya” quienes exigen la destitución del director del plantel educativo.

Naranjos, Ver. – Desde muy temprana hora en las instalaciones de la escuela secundaria General número uno “José María Rosas Zumaya” de esta ciudad , se encuentra cerrada y en paro de labores, tras ser tomada por maestras y maestros que han manifestado su hartazgo ante la presunta prepotencia y malos tratos por parte del director, José Ricardo Pardo Martínez.

Son alrededor de 82 trabajadores de este plantel educativo que se encuentran solicitando a la Profesora Leticia Ramírez Ayala, Secretaria de Educación Pública, la destitución inmediata del mencionado director, respaldando su petición con un documento que le fue enviado para hacerle de su conocimiento de lo que se encuentra ocurriendo al interior de esta escuela.

Indicaron los quejosos que solicitan que sea removido de su cargo el director del plantel educativo Jorge Ricardo Pardo Martínez, al argumentar que este permite presuntamente casos de acoso escolar, bullying, entre otras situaciones más, a la vez señalan que él mismo no respeta al personal, gritándoles ,humillando y persiguiendo.

Entre otros de los problemas que se tienen en este plantel educativo es que la infraestructura de la escuela está en deterioro pudiendo provocar que algún alumno sufra un accidente.

Los trabajadores argumentaron que están preocupados de la seguridad no sólo de alumnos y personal de la escuela, queremos trabajar con una convivencia sana pero productiva, por el bien de los alumnos queremos un director con capacidad de liderazgo y de gestión.

Finalmente las personas que se encuentran participando en el paro de labores indicaron que el cierre de la Secundaria General número uno continuara hasta que se atiendan las demandas de los trabajadores y se proceda con la destitución del director Pardo Martínez, según lo establecido en el documento presentado.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Van por el rescate del río Tancochin

NARANJOS, VER.- Tal y como estaba previsto, fueron decenas de personas tanto de los municipios de Naranjos Amatlán y Chinampa de Gorostiza que se...

Naranjenses reciben al “Peje”

Naranjos, Ver.- Fueron varios los ciudadanos que no desaprovecharon la visita que realizó a esta ciudad durante la mañana de este sábado el presidente...

Renuncia de Linda Padilla, candidata a la alcaldía en Nuevo León tras sufrir un atentado

Monterrey.- Linda Padilla, candidata a la alcaldía de Ciudad Guadalupe por el partido local Vida NL, anunció anoche su renuncia a sus aspiraciones políticas...
error: Content is protected !!