Espinal, Ver.- Jóvenes principalmente los noviazgos se han encargado de vandalizar el kisoko del parque central, además de dejar basura de alimentos que consumen en dicho lugar.

Habitantes se ha mostrado molestos ya que al subir siempre se llevan una mala impresión, tanto por algunas obscenidades escritas como la basura en el sitio de recreación.

Las autoridades exhortan a los jóvenes a mantener limpias las áreas de esparcimiento, ya que pertenecen a todos los espinaltecos, además los cestos de basuras están estratégicamente colocados.

Por ALF