Papantla, Ver.- Cuando acudían a prestar un servicio de entrega, una pareja resultó seriamente lesionada al sufrir un accidente, siendo socorridos por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al nosocomio de la ciudad.
Fue durante la tarde de este martes cuando se reportó un accidente en la calle Camilo Espinoza esquina con Lucio Blanco de la colonia Cardenales, donde la pareja viajaba a bordo de una motocicleta, sin embargo, al intentar subir por una pendiente la unidad presentó una falla y derraparon.
Una mujer que viajaba como copiloto quedó inconsciente debido al fuerte golpe que recibió al chocar su cabeza contra el pavimento, mientras el conductor resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, ambos fueron atendidos por los socorristas quienes acudieron en cuestión de minutos.
Fueron los vecinos quienes al escuchar el fuerte golpe salieron de sus hogares y observaron que la pareja se encontraba en el suelo malheridos, por lo que solicitaron la presencia de los rescatistas ya que la mujer no respondía al llamado, además presentaba golpes en el rostro, cabeza y posible lesión de cuello y espalda.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que la fémina fue trasladada a bordo de una ambulancia hasta el hospital regional de esta ciudad donde fue ingresada al área de urgencias para su atención y valoración médica.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!






















