Paramédicos de CR auxilian a indigente en Huejutla, Hidalgo

Huejutla, Hgo.- Un indigente que estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, presuntamente sufrió una aparatosa caída, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja (CR) Mexicana, delegación Huejutla.

A través de una llamada telefónica, les manifestaron a los socorristas que en la entrada de callejón del ex rastro municipal, se encontraba tirada una persona del sexo masculino.

Por lo anterior, y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron tirado al sujeto que, a decir de los testigos, iba caminando cuando de repente, perdió el equilibrio y se cayó sobre el pavimento.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Juan Martínez Hernández de 57 años y con domicilio en Tlanchinol.

El hombre se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes y se negó a ser trasladado al hospital.

Por ALF