Tuxpan, Ver.- Lámparas del sistema de Alumbrado Público fundidas, parques en abandono, banquetas llenas de monte, calles en malas condiciones y basura acumulada, así como atarjeas hundidas y drenajes colapsados y en los que brotan aguas negras, es lo que se observa en colonias de la periferia de Tuxpan e incluso cercanas a la zona centro de la ciudad.
Lo anterior es el resultado de la suspensión anticipada de actividades del área de Servicios Públicos, a escasos 50 días de que concluya la administración municipal 2018-2021 del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha.
Y es que, pese a que el presidente municipal afirma que “se trabajará hasta el último día” de su gobierno, todo apunta que para las colonias ya llegó ese “último día”, pues han cesado diversas labores de mantenimiento y limpieza.
Como consecuencia, habitantes de la periferia se quejan de esta situación, pues cabe mencionar que las tareas de referencia se llevan a cabo solamente en el primer cuadro y principales avenidas, para que la ciudadanía suponga que el ayuntamiento sigue trabajando con la prestación de dichos servicios públicos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

