Tihuatlán, Ver.- Vecinos de la calle Fernando Montes de Oca, de la localidad Dirección de Caminos, solicitaron la reanudación de los trabajos de pavimentación de esta rúa, luego de que quedaron detenidos hace exactamente un mes.
Señalaron que el ayuntamiento inició la obra de urbanización a principios de febrero, pero el día 23 de ese mismo mes Petróleos Mexicanos (Pemex) paralizó los trabajos debido a que en la zona cruzan dos ductos de combustibles, lo que presuntamente no se tomó en cuenta.
Y pese a que el departamento de Obras Públicas y representantes de Pemex han entablado pláticas, hasta ahora no han llegado a una solución y los vecinos mencionan que no pueden utilizar la calle y tampoco pueden entrar los camiones recolectores de basura ni otras unidades que hacen entrega de agua, gas y demás servicios, pues la avenida está cerrada.

Los residentes de este sector dijeron que la calle Fernando Montes de Oca es una de las más largas de la comunidad, pues inicia desde la calle Unión y llega hasta Manuel Almanza, pero la obra alcanzó un avance de apenas 30% aproximadamente.
Asimismo, mencionaron que también les preocupa que la obra quede solamente como una rodada de concreto y no totalmente pavimentada, es decir, sería una rampa sin guarniciones ni banquetas, además de que existe la posibilidad de que ya no se siga aplicando concreto hidráulico, sino que podría ser solamente asfaltada, para evitar un peso excesivo que pudiera afectar los ductos en determinado momento.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















