Poza Rica, Ver. – Decenas de paradores del servicio público de pasaje están convertidos en chatarra, e incluso en algunos casos representan riesgo pues la estructura está rotas, oxidadas o desprendidas.
Algunos de los atajadizos ya no cumplen la función para lo cual fueron instalados, es decir, proteger del sol o de la lluvia a los usuarios del servicio de taxis y de autobuses mientras esperan el paso de las unidades, apuntó el profesor Alberto Ramos de la colonia Las Granjas.
Puso como ejemplo el paradero ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la entrada de la ciudad y a unos cien metros del puente Cazones I, cuyas láminas del techado y posteriores se han desprendido totalmente.
“No podemos saber si se cayeron con los ventarrones o se las volaron algunos vándalos, pero ya no están completos, además de que lo que queda está todo oxidado. Las autoridades municipales deberían revisar y reconstruirlos, porque, así como este, hay muchísimos más en todas partes de la ciudad”, refirió.
Foto
Rafael Rodríguez Ávila

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

