Para marzo las escrituras a beneficiarios de La Bomba

Tihuatlán, Ver.- Inscritas debidamente en el Registro Público de la Propiedad, doscientas once escrituras para igual número de familias del Fraccionamiento El Sol podrían ser entregadas a mediados del mes de marzo de este año; informó la subdelegación regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) con sede en Poza Rica.

La nueva encargada de esta dependencia antes conocida como CORETT, Samira Ivette Figueiros González, indicó que esas escrituras corresponden a habitantes de la localidad La Bomba, donde además hay sesenta expedientes en proceso.

Indicó que, en tanto, el INSUS analiza todavía algunas cuestiones técnicas de las escrituras por entregar, y señaló que la reunión realizada este viernes fue únicamente para informar a los interesados de los avances del proceso.

Después de recordar que asumió su encargo apenas el pasado 16 de enero, la funcionaria federal apuntó que además de las 211 escrituras ya inscritas en el Registro Público y los sesenta expedientes bajo análisis, hay 45 carpetas más que se escriturarán de manera particular ante notario público.

Mencionó que el encuentro realizado en esta villa también tuvo la finalidad de conocer de voz de las autoridades cuántas zonas del municipio están aún pendientes de regularización.

Por ALF