viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioDestacadaPara el 24 de mayo, las escuelas habrán abierto las puertas

Para el 24 de mayo, las escuelas habrán abierto las puertas

Xalapa, Ver.- El regreso a clases será voluntario, esto es: los padres y las madres decidirá si sus niños, niñas o adolescentes vuelven o no a las aulas; confirmó el Gobierno del Estado.

Sería el 24 de mayo cuando las escuelas ya habrán reabierto sus puertas, indicó la Subsecretaria de Educación Básica Maritza Ramírez Aguilar.

Esto, a raíz de la reunión sostenida con la Secretaría de Educación Pública (SEP) del Gobierno de México, aunado a que cada Comité Participativo de Salud Escolar delimitará los lineamientos y protocolos para las clases presenciales.

Habrá medidas sanitarias en las entradas de las escuelas y el salón de clases, y en el recreo, se utilizarán todos los espacios siempre y cuando no existan aglomeraciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren a Empeño Fácil vendiendo herramientas robadas

Coatzintla, Veracruz.- La empresa conocida como Empeño Fácil, ubicada en la carretera Poza Rica-Coatzintla, en la colonia Adolfo López Mateos, está siendo señalada por...

Colegio de Notarios de Veracruz recibe a gobernadora electa

Fue invitada al inicio de la Campaña “Septiembre Mes del Testamento” el próximo 30 de agosto en Coatzacoalcos. Xalapa, Ver.- Es de reconocer la seguridad...

La Fiscal General afirma que no habrá impunidad

FGE informa acerca de los hechos ocurridos en Coatzacoalcos Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Regional zona...
error: Content is protected !!