PAPANTLA, VER.- Cuando circulaba sobre la carretera Matamoros-Reyonsa, un conductor de una pipa encontró una espantosa muerte al quedar prensado y calcinado tras chocar, volcar e incendiarse, siendo identificado como vecino del sector Cruz Chiquita, perteneciente a esta ciudad.
De acuerdo a la información compartida con La Opinión, el hombre era de origen papanteco, mismo que conducía una pipa, sin embargo, un accidente le arrebató la vida de forma espantosa cuando volcó y la unidad comenzó a incendiarse.
El occiso fue identificado como Leandro Malpica González, vecino de la calle Cruz Chiquita, mismo que era empleado de la empresa “Autotanques Rago”, mismo que se dirigía a la empresa Koura, antes Química Flour; cuando se registró el trágico accidente que acabó con su vida.
La pesada unidad que tripulaba se impactó contra un vehículo de la marca Chevrolet, de la línea Impala, el cual estaba sobre el acotamiento, en el cual viajaba una mujer y dos menores de edad.
La Fiscalía General de Justicia, a través de servicios periciales, realizó el penoso levantamiento de los restos del operador, se espera que sus familiares reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















