En Papantla, Veracruz, una joven originaria de la localidad, Milka Nathaly L., fue víctima de un homicidio a balazos la noche del viernes 5 de enero de este nuevo año 2024. El incidente tuvo lugar fuera de su residencia en la calle Juan de la Barrera, ubicada en la colonia Libertad del municipio de Papantla, al norte del estado de Veracruz. De acuerdo con los informes iniciales, individuos a bordo de una motocicleta fueron los responsables de dispararle a la joven en al menos tres ocasiones. Los residentes cercanos, al escuchar los disparos, alertaron a la policía y a los servicios de emergencia. Ante la demora de las autoridades, los propios vecinos trasladaron a la víctima al hospital para recibir la atención médica necesaria. A pesar de permanecer varias horas en el Hospital General de la zona, lamentablemente, Milka falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Posteriormente, llegaron al lugar elementos de seguridad que llevaron a cabo un operativo de búsqueda para identificar a los responsables, pero no lograron tener éxito en su captura. Peritos de la Fiscalía Regional de Poza Rica se presentaron en el sitio del incidente para recopilar pruebas y realizar las diligencias correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y encontrar a los responsables. Aunque se presume que el móvil del asesinato pudo haber sido un asalto, hasta el momento las autoridades de la Fiscalía del Estado de Veracruz no han emitido una comunicación oficial al respecto.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr X (antes Twitter) – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


