Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco dio a conocer que esta Navidad los pensamientos estarán dedicados a los pobres, los olvidados y los niños abusados y en hospitales.
En una entrevista publicada por “La Repubblica” y “La Stampa”, el sumo pontífice declaró que esta Navidad pensará en los pobres, como Jesús, cuya madre María lo tuvo sin contar con un lugar adecuado para dar a luz.
“Y luego pienso en todos los olvidados, los abandonados, los últimos y, en particular, los niños abusados y esclavizados. Me hace llorar y enojarme al escuchar las historias de niños y adultos vulnerables que son explotados”, contó.
“Y luego, pienso en los niños enfermos que pasarán la Navidad en el hospital, no hay palabras, solo podemos aferrarnos a la fe, a Dios, y preguntarle: ¿Por qué?”, añadió.
Por ello, el máximo jerarca de la Iglesia católica recomendó a los padres que tienen a sus hijos sanos que recuerden lo afortunados que son, que los abracen con fuerza y pasen más tiempo.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















