lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioInternacionalPapa Francisco lanza Click To Pray 2.0

Papa Francisco lanza Click To Pray 2.0

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco estrenó Click To Pray 2.0, una nueva versión de la aplicación (app) con la que pretende inculcar la oración y la palabra de la Iglesia católica a los jóvenes.

“Tenemos que hacer tesoro de todo lo que hemos podido aprender”, declaró el monseñor Lucio Ruiz al presentar la app y reconocer los grandes desafíos de la era digital y la pandemia del COVID-19.

“Lo que la cultura digital tiene de bueno para poder llegar y acompañar al hombre de hoy allí donde está, alcanzándolo en las periferias existenciales”, destacó el funcionario del Vaticano.

Si bien la aplicación –que fue lanzada por primera vez en 2006– ya cuenta con más de 2 millones y medio de usuarios, ahora ofrece la opción de una agenda para organizar las oraciones y los tiempos.

La coordinadora internacional de Click To Pray Bettina Raed detalló que sirve para orar de forma personal o comunitaria con “propuestas sencillas, concretas y bien adaptadas a la vida cotidiana”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Argentina, bicampeón de la Copa América!

Miami, Florida - En un emocionante encuentro en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Argentina se proclamó campeón de la Copa América tras...

Thomas Matthew Crooks, el hombre que intentó atentar contra la vida de Donald Trump

Thomas Matthew Crooks, el hombre que intentó atentar contra la vida de Donald Trump durante un mitin político, ha fallecido a manos de las...

¡Atentan contra Trump!

"Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe inmediatamente que algo andaba mal", dijo el expresidente de...
error: Content is protected !!