Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco condenó la masacre de 15 víctimas inocentes en Reynosa, Tamaulipas, y envió sus condolencias a las familias a través de una carta entregada por el secretario de Estado de la Santa Sede y el Nuncio Apostólico para México Franco Coppola.
“Al conocer la triste noticia del sangriento enfrentamiento que tuvo lugar en Reynosa y en el que numerosas personas inocentes perdieron la vida, el santo padre ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos”, señala la misiva en la que “reitera su firme reprobación por este episodio de injustificable violencia”.
La carta la recibió el obispo de Matamoros Eugenio Lira, a quien el papa Francisco pidió transmitir sus condolencias “mientras pide al señor, príncipe de la paz, que convierta el corazón de los violentos y conceda a los deudos consuelo espiritual y serenidad en la vida”.
El pasado 19 de junio, un comando armado recorrió las calles de Reynosa y mató a 15 civiles inocentes al azar, hecho por el cual la Fiscalía General de la República atrajo la investigación, ya hay cinco personas detenidas y el gobierno de Estados Unidos emitió una alerta de viaje para Tamaulipas.
“Es un ataque cobarde que le quita la vida a personas inocentes, enviamos nuestro pésame a los familiares”, expresó el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador el 21 de junio durante su conferencia de prensa matutina, cuando se pronunció por “una investigación a fondo para castigar a los responsables”.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















