jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPoza RicaPanteón San Lucas es una jungla previo al Día de los Fieles...

Panteón San Lucas es una jungla previo al Día de los Fieles Difuntos

A pesar de que el ayuntamiento de Poza Rica recientemente inició una campaña de recaudación en panteoenes municipales, actualmente el camposanto San Lucas se encuentra en pésimas condiciones, hay maleza, riesgo de propagación de dengue, foco de infección y un riesgo latente para quienes visitarán a sus difuntos para el Día de Muertos.
Asimismo el cobro, han manifestado los ciudadanos, es en ocasiones excesivo y los panteones están en pésimas condiciones, cuando en otras administraciones municipales para estas fechas ya tenían todo listo.

Cabe mencionar que la regidora comisionada en el rubro, Rosa Alegría Castillo Olmedo y el director de Servicios Municipales, Jesús Roberto Hernández Monter, se duermen en sus laures y a pocos días que inicie la Festividad más importante para los mexicanos, este panteón está en pésimas condiciones.

Es importante mencionar que decenas de ciudadanos se han quejado en redes sociales por las condiciones que guarda el lugar de la “última morada”, tan solo basta hacer un recorrido por este espacio para darse cuenta que es una jungla, las tumbas no se alcanzan a ver, hay algunas destapadas y almacenan agua lugar propicio para la reproducción del dengue, zika y chikungunya.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Joven motociclista detenido por conducir en estado de ebriedad

Poza Rica, Veracruz.- El día jueves en Poza Rica, un joven motociclista fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el bulevar González...

Super Baby Star arriban a Puebla

El equipo juvenil y cantera del equipo Súper BabyStar Sub 14 parte hacia la ciudad de Puebla para disputar la COPA FRANJA del 17...

Accidente vial causa caos vial en Poza Rica

Poza Rica, Veracruz. - La tarde del jueves, un accidente vehicular en el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Monumento a los...
error: Content is protected !!