domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioHuasteca¡Pánico por incendio en carnicería!

¡Pánico por incendio en carnicería!

Huejutla, Hgo.- Esta tarde, personal de bomberos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal fueron movilizados al ser enterados de un incendio que se estaba registrando en una carnicería.

A través de una llamada telefónica, los vulcanos tuvieron conocimiento que sobre la calle Constitución de la colonia Santa Irene, tres tanques de gas LP estaban envueltas en llamas y el fuego amenazaba con extenderse hacia otros negocios.

Por lo anterior y abordo de un camión tipo bomba, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar,  procedieron a sofocar el fuego.

Carlos Francisco Hidalgo Contreras, instructor de bomberos confirmó que en dicha eventualidad, ninguna persona resultó lesionada, salvo el susto que se llevó la gente que en ese momento se encontraban en el lugar. Se dio a conocer que los empleados preparaban chicharrón y el fuego alcanzó una de las mangueras que estaba conectado al tanque, sobreviviendo dicha eventualidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

En juego la democrácia del país

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que en esta elección México se...

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...
error: Content is protected !!