Poza Rica, Ver.- Para la rehabilitación de la avenida Heriberto Kehoe Vincent, se aprovechó el derribo de alrededor de quince arbolitos de Ficus, los cuales, se había detectado que, por su naturaleza sus raíces habían destrozado las banquetas, por lo que en su lugar, se colocarán palmeras tropicales que le adornarán mucho mejor esa zona ubicada en pleno corazón de la ciudad.
De acuerdo con el director de Ecología y Medio Ambiente, ingeniero David Carrión Toledo, se trata de la especie Ficus, que por su naturaleza son grandes consumidores de agua y sus raíces no son muy profundas y en la búsqueda de humedad, rompen el pavimento.
Además, agrega, no permitían la visibilidad entre conductor y automovilistas en ambos carriles, por lo que, el proyecto del ayuntamiento para rehabilitar y hermosear dicha avenida, incluye sembrar grandes palmeras tropicales que le darán una mejor vista al centro de la petrolera ciudad.
Indicó que es el compromiso del alcalde Fernando Remes Garza con el medio ambiente, con el desarrollo y mejoramiento de la imagen de Poza Rica.
No obstante, resaltó que se continúa con el rescate de los cuerpos de agua o arroyos de la ciudad, con el apoyo del personal de varias áreas del ayuntamiento.
WhatsApp: SDR La Opinión RecargadoInstagram: Laopinionpr Twitter – @laopinionprFacebook – @LaOpiniónPozaRicaYoutube – La Opinión Poza Rica¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!