Coatzintla, Ver. – Con motivo del incremento de casos de Covid-19 en diversas regiones del país y del estado de Veracruz, el ayuntamiento continúa aplicando acciones preventivas en favor de la salud de los coatzintecos y brinda orientación a los visitantes que, por tradición, arriban a la zona de bañistas en Corralillos y La Florida.
Roberto Carlos Sánchez Parada, director de Protección Civil, dio a conocer que, con apoyo de la Policía Municipal, se orienta a las familias que, por falta de información o desconocimiento, llegan a este lugar y de buena manera, aceptan devolverse a sus hogares para evitar aglomeraciones.
Hay que recordar que es un periodo de cuarentena donde no hay servicios ni eventos de ningún tipo de manera masiva, «hay que resguardarse en casa», indicó el funcionario, tal y como lo indican las autoridades de salud federales.

Cabe mencionar que, en los accesos a esos sitios tradicionales, se han colocado lonas con información que señala las recomendaciones, para que las personas tomen sus precauciones correspondientes y no se expongan ni ellos ni sus familias.
Del mismo modo, se ha exhortado con anticipación a los comerciantes en general y palaperos, que no se instalen porque no se va a permitir el acceso de personas.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















