miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaPalaperos se preparan para instalarse en Corralillos; si habrá acceso

Palaperos se preparan para instalarse en Corralillos; si habrá acceso

Coatzintla, Ver. – Luego de que el municipio de Tihuatlán abriera el acceso al rio Cazones en esta Semana Santa, los prestadores de servicios y comerciantes ambulantes que tradicionalmente trabajan en esta temporada vacacional de cada año, se alistan para solicitar los permisos correspondientes.

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis, dijo en entrevista que se trabajará con todas las áreas como corresponde, Salud Municipal, Protección Civil, la Policía Municipal y el enlace regional de la Secretaría de Protección Civil y, muy posiblemente, con el apoyo de la Guardia Nacional.

Resaltó que, debido a la pandemia, se dará especial atención a que las personas usen el cubre bocas como punto obligatorio; traer gel antibacterial como medida sanitaria, pero, además, también era necesario un respiro para el sector comercio y prestadores de servicios que, tradicionalmente instalan sus palapas en esta temporada.

La coordinadora regional de Protección Civil, Rocío Pineda Márquez, dijo que, por mantener el semáforo epidemiológico en color naranja, es recomendable lo más que se pueda, no juntar las mesas para que haya un poco de distancia y evitar contagios, en las zonas de bañistas tanto del lado de Tihuatlán como en Coatzintla.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

”Los veracruzanos merecemos vivir con tranquilidad y en paz”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Tuxpan, Ver., 23 de abril de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por...

Exigen se investigue ecocidio en el Pantepec

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Pescadores de comunidades ribereñas exigieron que se investiguen a fondo las causas de la mortandad de peces en el río...

Niños echan a volar su imaginación

CERRO AZUL, VERACRUZ.- Como parte de las actividades que se realizan en el marco del Día del Niño, son cada vez más los comercios...
error: Content is protected !!