Pagarían con “voto de castigo” contra Uribe Toral en Cazones

Pagarían con “voto de castigo” contra Uribe Toral en Cazones

Cazoneños lograrían quitar a Norma Araceli de la contienda interna de Morena, por lo que han dejado prácticamente solo al alcalde.

Cazones de Herrera, Ver. – Norma Araceli Uribe Castillo, hija del alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, presuntamente será bajada de la contienda interna de Morena, al no lograr repuntar en las preferencias de los cazoneños, quienes ya señalaban irónicamente “que se juntaba más gente en la fila de las tortillas que en sus mítines”, con lo que el alcalde se ha quedado prácticamente solo.

Comerciantes, maestros, pescadores y figuras representativas del municipio coinciden en señalar que “podría haber voto de castigo” en contra del alcalde, ponga a quien ponga, porque durante tres años le dio la espalda a las comunidades y a los ocho barrios.

“Pensó que nunca iba a necesitar del pueblo y se jactó siempre en vociferar que él no quería ser presidente, que no votaron por él, pero al momento de rendir protesta, se echó a cuestas esa responsabilidad que nunca pudo cumplir”, acusan.

Norma Araceli se ve obligada a seguir en los recorridos, pero podría ya no como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, sino por la sindicatura o alguna regiduría, y apoyando a otros aspirantes.

Los cazoneños no olvidan las cientos de veces que al edil le pidieron, mediante oficios, la gestión para la rehabilitación del puente colgante que comunicaba la cabecera con más de siete comunidades, entre ellas Paso de Cazones.

En los próximos días, estarán exigiendo que el ORFIS aclare los resultados de las auditorías a las obras que se están desmoronando y que el alcalde ya no pudo ni inaugurar ni entregar a las familias, porque resultaron un fraude.

“Son muchas, está la carretera a Limón Chiquito, la pésima rehabilitación de la carretera Cazones-La Barra, que terminó peor y ha provocado accidentes, entre otras más”, señalan los ciudadanos.