Poza Rica, Ver.- Derechohabientes del IMSS que presentan síntomas de Covid-19, acuden desde la madrugada para ser recibidos en el Módulo de Enfermedades Respiratorias de la clínica 73 del IMSS, sin embargo, los tienen formados hasta por 9 horas y no son atendidos, exponiéndolos a un cuadro más severo del virus, o a propagar la enfermedad.
De acuerdo con una de las personas que desde las 5:00 am, está haciendo fila para ser atendido en la clínica del IMSS, le dieron las 2:00 de la tarde y no lo han atendido, y la fila no disminuye ni avanza, y aunque muchos de los presentes, llevan resultados de laboratorio particular, que dicen que tienen coronavirus, les informan que eso no vale y los mandan a laboratorio, y después a regresar, por los resultados, esto para conseguir una incapacidad para sus trabajos.

Sin embargo, no en la fila hay enfermos sintomáticos y asintomáticos, por lo que consideran un trato negligente el que les están brindando, además de peligroso por exponer a más personas a contagiarse de este virus.
Además, solo una médico está atendiendo Rocío del Pilar, y es la única autorizada para atender y firmar las incapacidades, por lo que es personal insuficiente para la cantidad de pacientes que esperan atención médica.


Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

