Poza Rica, Ver.- La tarde del martes se registró el robo de un vehículo particular en esta ciudad petrolera, afuera de la puerta número 3 de PEMEX, muy cerca del área de Contra Incendios.
La unidad sustraída es un Chevrolet Malibú, color Azul Atlántico, con placas YBT-477-B, el cual no cuenta con tapas en los rines ni retrovisor interior, características que podrían facilitar su identificación.
De acuerdo con el afectado, Marco Nava, al percatarse del robo solicitó el apoyo de las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911, además de denunciar públicamente lo ocurrido a través de redes sociales.
Al sitio acudieron Policías Municipales, quienes se entrevistaron con la víctima y, tras recabar los datos del automóvil, procedieron a boletinar la unidad para iniciar su localización.
El propietario informó que en las próximas horas interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que dará seguimiento a la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.















