Medellín de Bravo, Ver.- La mañana de este viernes de nueva cuenta se registró otro enfrentamiento a balazos entre las distintas corporaciones policiales y sujetos armados en la localidad de El Doce, municipio de Medellín de Bravo, donde el bloqueo carretero duró varias horas.

La información recabada señala que este nuevo operativo se dio derivado de la balacera ocurrida al anochecer del pasado jueves en la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro,- unos metros de la denominada Y.

En esta ocasión, los agentes estaban tras la pista de los delincuentes en la localidad de El Doce, donde alrededor de menos tres ambulancias con brigadistas de Proteccion Civil de Medellín y UNIPAR de Bomberos Conurbados, así como decenas de elementos policiales en apoyo los cuales participaron en el operativo.

Agentes adscritos a la Policía Ministerial no dejaron enfriar el rastro que tenían de los delincuentes contra los que se enfrentaron el pasado jueves y que le quitaron la vida a uno de sus compañeros en el mencionado tramo carretero.

Fue gracias a las detenciones y las labores de inteligencia que lograron ubicar al resto sus supuestos cómplices y nuevamente los acorralaron, por lo cual para no ser detenidos abrieron fuego contra los agentes que de inmediato solicitaron refuerzos de las demás corporaciones.

Hasta este momento se pudo confirmar que hay cinco personas detenidas, dos hombres y una mujer capturados tras las agresiones del jueves, así como otro hombre y una mujer tras el evento de este viernes.

Ambulancias del CRUM, Conurbados y Proteccion Civil fueron escoltadas con patrullas hacia el sur de la conurbación para trasladar a las personas lesionadas, todas ellas por arma de fuego.

Llegadas las 9 de la mañana la circulación quedó reanudada en ambos carriles, pero decenas de patrullas permanecieron resguardando la zona en apoyo, además de que hacía Alvarado y Boca del Río continuaron los filtros de seguridad.

La noche del jueves, la Fiscalía General del Estado confirmó la muerte del policía ministerial Farets «N» en la sala de urgencias de un hospital, mientras que otro más de nombre Joel «N» fue hospitalizado pero se reporta que su estado de salud es favorable.

Fuentes policiales informaron que esta Banda de delincuentes se dedicaban al robo de vehículos y a la privación ilegal de personas, pues al despojarlo de sus camionetas también los llevaban a cajeros automáticos a vaciar sus tarjetas.

La Policía Ministerial ya estaba tras la pista de todos estos sujetos que habían cometido decenas de crímenes en la región de Medellín, Alvarado y Cotaxtla, donde mantenían asolada a toda la población.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!