Poza Rica, Ver.- Daños cercanos a siete mil pesos, dejo como consecuencia ligero percance registrado la tarde del lunes, en la esquina de las calles Ignacio Allende y Hernán Cortes de la colonia 27 de Septiembre, entre una camioneta Journey, color blanco y un auto Jetta, Volkswagen clásico.

Cabe señalar que para que los hechos no trascendieran los conductores se movieron del sitio del percance, a solicitud del conductor y propietario del Jetta, quien se ostentó como elemento activo de la SEMAR quien aseguró se haría responsable del pago de los daños.

Para evitar que el accidente de tránsito se hiciera público, el elemento de Marina amenazo con citar a los reporteros ante la Fiscalía General del Estado, pero esto no fue impedimento para que se diera a conocer el accidente y sus consecuencias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!