El Higo, Ver. – Ama de casa residente de popular sector de la ciudad, por enésima ocasión fue víctima de violencia doméstica por parte de su pareja sentimental, un sujeto que es asiduo consumidor de bebidas embriagantes, y cada que agarra la parranda le da por arremeter en contra de su esposa, además de generar escándalo en el sector habitacional.
Se trata de los hechos ocurridos en un domicilio de la popular colonia CNC, del cual los gritos se podían escuchar hasta la calle, en los que el envalentonado jefe de familia, a base de palabras altisonantes, pretendía hacerse escuchar por su mujer.
Todo indica que el agresor, llegó en avanzado estado de ebriedad a su vivienda, y aunque se desconocen los motivos, arremetió en contra de su pareja sentimental, la cual, logró salir corriendo de la casa-habitación, y resguardarse en un domicilio vecino para evitar con ello, que la agresión en su contra continuará.
De acuerdo a la versión de los propios vecinos, la mujer identificada como María “N”, No es la primera ocasión que es víctima de violencia familiar, tomando en consideración que su esposo, en reiteradas ocasiones la ha golpeado, al grado incluso, qué hace una semana llevó a cabo su mismo mal proceder y al arribar al sitio policías de la fuerza civil para brindar el auxilio, el sujeto le impidió a la mujer a base de amenazas que saliera, motivo por el cual no se pudo efectuar la detención del agresivo.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


