Tuxpan, Ver.- Ante el alarmante índice de casos de coronavirus que han brotado nuevamente en la ciudad, las autoridades tuxpeñas reiniciaron la desinfección de oficinas y áreas públicas, con el propósito de prevenir mayor riesgo de contagios y garantizar la salud de la población.
De esta manera, tras la confirmación de cuatros casos positivos en la Dirección de Tránsito, personal de Salud no solamente acudió hasta las oficinas viales para desinfectarlas sino, además, fumigó los diversos despachos y espacios de palacio municipal, así como las áreas de Obras Públicas, Ecología, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Urbano y PROFECO.
Del mismo modo se desplazó hacia las instalaciones de la Unidad Deportiva y oficinas de los dos panteones municipales, pues son lugares donde también se concentra gente para realizar trámites.
La dependencia citó que la finalidad es garantizar la salud de los ciudadanos que acuden a estas instancias con algún propósito, así como la de los trabajadores que los atienden.
Igualmente, la Dirección de Salud insistió a la población en general a no bajar la guardia y continuar aplicando los protocolos sanitarios para prevenir la enfermedad: uso de cubrebocas, sana distancia, lavado constante de manos, aplicación de gel antibacterial y no saludar de mano ni de beso.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















