CAZONES DE HERRERA, VER. – Marlen Ramírez Barajas, quien fungía como directora de Comercio en el ayuntamiento, dejó tirada la chamba, y ya no volvió pero no entregó cuentas respecto a los cobros de metraje de los locales que se instalarán en la feria.
La exempleada es cuñada de la sindica Laura Hernández Castillo y hasta ahora, el ayuntamiento no ha hecho ningún pronunciamiento si van a requerir a la ahora exdirectora, para que aclare lo relacionado a cobros por la venta de metros cuadrados a los comerciantes, toda vez que, extraoficialmente, se logró saber que muchos de ellos ya habían pagado el importe correspondiente.
Se ignora si le habrán de fincar alguna responsabilidad penal o todo quedará en lo oculto, pero de no ser así, esto va a desatar un grave problema con los comerciantes que ya pagaron, y que ahora con la ausencia de Marlen Ramírez, tendrían que volver a pagar el metraje, pues de lo contrario, sería la Tesorería Municipal la que rinda un reporte cuánto fue ingresado a las arcas municipales por ese concepto, o dónde quedó el dinero, ya que, tal parece que, antes de iniciar la feria «ya se los llevó al baile a todos».
Cabe mencionar que de manera temporal, la Dirección de Comercio está a cargo de José Juan, un empleado sindicalizado.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

