COATZINTLA, VER. – Los problemas que genera la CAEV Coatzintla no paran y ahora, los vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, reportan una fuga de agua desde hace varios días, pero hasta este jueves, nadie de la dependencia había acudido a supervisar y verificar la situación.
Se trata del cruce de las calles Libertad y Coatzintla, donde el flujo del vital líquido es constante pero no se genera un escurrimiento sobre el pavimento, porque cae en un registro y se pierde, únicamente se pueden ver dos encharcamientos en el mismo lugar.

La señora María Eugenia Solís, dijo que para hacer esa reparación, «la CAEV tendrá que romper el pavimento y excavar para buscar la fractura en el tubo, pero el problema que ya sabemos, rompen las calles pero nunca vuelven a echar cemento para cubrir el hoyo, y ahora no sabemos que está mejor, si saldrá más caro el caldo que las albóndigas».
Mientras tanto, miles de litros de agua potable se pierden directamente en el caño, cuando muchas familias en plena temporada de calor, no reciben el vital líquido, lo que sí les llega de manera puntual es el recibo y cuando las personas acuden a la oficina de esa dependencia para una explicación, nunca está o de plano lo niegan.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















