Cazones de Herrera, Ver. – De acuerdo con versiones recabadas entre distinguidas personalidades que saben de la vida política de este municipio, señalan que el ex alcalde y ahora candidato del PRD a la alcaldía, Orlando Landín, «no se mordió la lengua al vociferar en sus recorridos de campaña que, ‘es momento de dejar los malos gobiernos y optar por soluciones de verdad’.. (??)»
En ese sentido, los reclamos en contra de Landín están a la orden del día, la gente no olvida las pésimas obras que hizo para las familias, el abandono en que dejó a comunidades más apartadas de la zona urbana como Nuevo Tejamanil, donde los caminos de acceso están pésimos y se corre riesgo de un accidente, y por eso, la ciudadanía no ve al abanderado del Sol Azteca como la mejor opción, si no, como la peor decepción que han tenido al hacerlo alcalde en el periodo 2014-2017.
Asimismo, entre los reclamos de la gente, destaca el hecho de que el Órgano de Fiscalización Superior ORFIS en su administración le detectará muchas obras pésimas, además de un presunto daño patrimonial por más de 8 millones 500 mil pesos a la Hacienda Pública Municipal, y todavía cree que el pueblo le volverá a dar el voto para llegar a la silla del poder municipal.
La ciudadanía que era priísta de corazón, tampoco olvida las maquiavélicas decisiones que tomó tras concluir su gobierno en el 2017, con tal de perpetuarse en el poder, poniendo a su sobrina como candidata por otro partido, no el PRI, confiado en que ganaría las elecciones del 2017 y traicionando al PRI, se fue al Nueva Alianza con un resultado de pérdida total, pues ganó el PAN.
Landín destruyó lo que quedaba del PRI y en su desmedida hambre por volver al poder, también va a sepultar al PRD.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

