El mexicano Jonathan Paredes ganó el miércoles su tercera medalla en el Mundial de Natación FINA Gwangju 2019, al finalizar tercero en los clavados de altura a 27 metros.
Paredes nació el 14 de agosto de 1989 en la Ciudad de México y volvió a subir al podio para recibir su medalla de bronce, la cual conquistó con 430.15 puntos en su serie final de saltos ornamentales.
La presea de plata correspondió al estadunidense Steve Lo Bue con 433.65 puntos, con lo cual repitió en el puesto obtenido hace dos años en Budapest, Hungría, y el oro y nuevo campeón para el británico Gary Hunt con 442.20 unidades.
Para la edición de 2017, celebrada en Budapest, Hungría, quedó fuera del podio y recaló en el octavo puesto, y ahora en Gwangju 2019 volvió al podio para recibir la de bronce.
En la clasificación final, sus compatriotas Sergio Guzmán concluyó en el puesto 11 con 328.45 puntos, y Diego Rizo Rivero en el 19, sin poder acceder a la final.
_______________________________
Foto destacada: @FemexNatación
