Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán.- Ver.- El próximo domingo, 3 de marzo, se realizará en esta villa la primera edición de la Expo Mujer, anunciaron las organizadoras, tras señalar que se trata de una actividad enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Las precursoras, Ema Rodríguez Muñoz, Marlen Montalvo y Vianey Navarro, acompañadas de la directora de Turismo, Silvia Uribe, ofrecieron detalles en rueda de prensa. Destacaron que han tenido el respaldo de las autoridades municipales, así también de representantes de la iniciativa privada como el exregidor Edwin Leobardo Gómez Ortiz.
Abundaron que, para el evento, que dará inicio a las 11 de la mañana, han confirmado más de 60 expositores en rubros de belleza, artesanía, comidas, bebidas, bisutería, salud, además de varios artículos para el hogar, en un espacio para motivar a las mujeres a convertirse en emprendedoras. Las organizadoras abundaron que también habrá exponentes como doctores, escritores, coach de vida, terapeutas, entre otros, y agradecieron las facilidades y el respaldo del alcalde Leobardo Gómez González a través de la dirección de Turismo.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


















