Valle de Chalco, Edomex.- Un juez giró una orden de aprehensión en contra de José Guadalupe “N”, señalado como el probable feminicida de América Vianet, una conductora de Didi y Uber que desapareció desde septiembre pasado y cuyo cuerpo apareció flotando en la laguna de Valle de Chalco, Estado de México.

Familiares de América Vianet denunciaron en redes sociales que los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) les habían pedido un “incentivo monetario” para encontrarla, sin embargo, como no accedieron, la investigación para su localización se estancó.

A pesar de ello, comenzaron a indagar por su cuenta y el domingo pasado indicaron que la habían hallado y había un sospechoso del feminicidio: “Ya fue localizada, desafortunadamente no como quisiéramos, ahora lo que exigimos es justicia. Ya existe un sospechoso”.

América Vianet tenía 35 años, era madre de dos niños y sostenía una relación sentimental con un sujeto identificado como José Guadalupe, quien ahora es el principal responsable de la desaparición y asesinato de la conductora.

La orden de aprehensión juez está en proceso de ser cumplimentada, ya que el individuo está en custodia dentro un reclusorio de la capital del país debido a que las autoridades de la Ciudad de México lo investigan por su presunta participación en el feminicidio de una chica de 17 años.

“Tu muerte no será en vano; pido a todos que no olviden tu cara, que no olviden que te arrancaron la vida de golpe y de la manera más cruel”, dijeron los parientes de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF