Tuxpan, Ver.- La Policía Naval puso en marcha los operativos sorpresivos para detectar a automovilistas y motociclistas que infringen con la ley de Tránsito y Vialidad. A partir de ello, comenzarán a aplicar sanciones y a retirar los vehículos de circulación.
Estos, iniciaron a partir de este martes y posteriormente, se vendrán efectuando de manera aleatoria y sin previo aviso en varias partes de la ciudad, para detener al mayor número de vehículos posibles que circulan bajo la irregularidad.
Estos operativos, los realiza la Policía Naval en conjunto con los elementos de Tránsito y Vialidad, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública, quiénes coadyuvan en estas tareas que puso en marcha dicha corporación.
Será de cero tolerancia, por lo que habrán de detener a todos los vehículos que estén polarizados, aquellas motocicletas que no estén regularizadas y no se cuenta con documentación sobre su propiedad.
Además, también detendrán a aquellos motociclistas que no porten el casco, y a automovilistas que no hagan uso del cinturón de seguridad. Las unidades serán enviadas al corralón y los propietarios se harán acreedores a multas.