sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioDestacadaOperador político de Rocío Nahle; el diputado Javier Gómez Cazarín bajo investigación...

Operador político de Rocío Nahle; el diputado Javier Gómez Cazarín bajo investigación por DEA

El diputado Javier Gómez Cazarín, conocido como operador político de la destacada figura de Rocío Nahle García, se encuentra bajo investigación por parte de la DEA (Agencia Antidrogas de Estados Unidos) debido a presuntas actividades relacionadas con el manejo de recursos ilícitos. Según fuentes cercanas a la investigación, estos fondos provendrían de mordidas y pagos de la delincuencia organizada.

De acuerdo con informes revelados recientemente, Gómez Cazarín poseería más de un millón de dólares únicamente en una cuenta bancaria localizada en Bahamas, lo que ha despertado un intenso interés por parte de las autoridades tanto en México como en Estados Unidos.

Ante esta situación, la Fiscalía de México y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) se encuentran en la obligación de iniciar una investigación exhaustiva sobre estas acusaciones. Se espera que, en caso de confirmarse las irregularidades, se soliciten las sanciones correspondientes y se proceda al congelamiento de las cuentas vinculadas a este caso.

En un desarrollo relacionado, se anticipa que en próximas horas Arturo Castagne Couturier divulgará información adicional sobre otro operador político y financiero asociado a Rocío Nahle. Esta revelación promete arrojar más luz sobre las actividades financieras de la política zacatecana y sus conexiones en el ámbito político.

La ciudadanía y la opinión pública están atentas a estos acontecimientos, a la espera de que se esclarezcan los hechos y se apliquen las medidas correspondientes en aras de la transparencia y la legalidad en el ámbito político y financiero del país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Puras transas en clínica de PEMEX

La Clínica Satélite en medio de la corrupción, acusan a subdirector médico. Trabajadores de la Clínica Satélite de PEMEX han acusado corrupción entre directivos, desde...

Tragedia inminente por director corrupto

Exigen investigar actos de corrupción en la construcción sobre canal de desagüe. Tuxpan, Ver.- Pedro de Jesús Espinoza Pérez es acusado de corrupto, ya que...

Extorsiones a notarías

Piden a ciudadanos ir a recoger documentos, pero no trabajan de tal forma, advierte el Registro Público.   POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO   Notarías han recibido llamadas telefónicas...
error: Content is protected !!