Papantla, Ver.- Durante una reciente visita al albergue Alfa y Omega, la presidenta del sistema DIF municipal, Miriam García Guzmán, estuvo acompañada del procurador de la defensa del menor para revisar los expedientes de los menores que se encuentran en ese espacio.
Al respecto -dijo- que en este albergue se encuentran bajo resguardo once menores de distintas edades mismos que están a cargo del sistema DIF por lo que se busca garantizar su bienestar y protección de los menores a fin de no dejarlos en el desamparo, esto como parte de los procesos que se deben de seguir por este órgano asistencial.
Señaló que, hace tres meses llegó un menor de un año y tres meses, el cual quedó bajo resguardo de este organismo, mientras que también se encuentran en este albergue adolescentes de 16 y 17 años, de esta manera se cumple la parte que les corresponde en atención a los menores.
Anunció que en próximas fechas se realizará una visita con la psicóloga del DIF para atender a los menores que requieran de este tipo de servicios, teniendo un acercamiento con los menores que gozan de cobijo, alimento y protección en este albergue ubicado en La Victoria Kilómetro 47.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!