domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioBoca del RíoOmar logró nadar 12 horas

Omar logró nadar 12 horas

Omar Osorio, atleta paralímpico, llevó a cabo una hazaña al nadar durante 12 horas en la unidad deportiva Hugo Sánchez en Boca del Río, logrando recolectar 5 toneladas de alimentos no perecederos para apoyar a quienes más lo necesitan en Casa Santa Ana.

En una entrevista para XEU Noticias, Guillermo Arturo Ramírez Martínez, párroco de la iglesia Santa Ana en Boca del Río, compartió que, si bien Omar Osorio completó las 12 horas de nado, la meta de recolectar 10 toneladas de alimentos no fue alcanzada.

“El propósito es ayudar a los más necesitados, y aunque no llegamos a la meta, Casa Santa Ana continuará recibiendo alimentos como siempre lo ha hecho”, señaló.

El padre de la iglesia expresó su agradecimiento a todas las personas que se acercaron a la unidad deportiva para hacer donaciones en apoyo a quienes más lo necesitan.

A pesar de no alcanzar el objetivo previsto, las 5 toneladas recolectadas representan un número significativo y un esfuerzo loable.

Aquellas personas que deseen realizar donaciones pueden comunicarse al 2291112116 para obtener más información.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ballet Folklórico Tlaneci de Veracruz se prepara para gira internacional, pero enfrenta dificultades financieras

Veracruz, Ver. - Al menos 19 miembros del Ballet Folklórico Tlaneci de Veracruz, incluidos músicos y bailarines, se preparan para una gira internacional por...

Miles sin empleo; por baja actividad citrícola

Panorama desolador en Estero del Ídolo, donde se encuentra el más grande centro de acopio de naranja. ÁLAMO, VER.- El centro de acopio de cítricos...

Un riesgo, consumir alimentos de la calle

Van aumentando los males intestinales en el municipio. Aunque las autoridades de salud aún no han publicado cifras oficiales, se ha reportado un incremento significativo...
error: Content is protected !!