viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadaOlga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado

Ciudad de México.- Con 79 votos a favor, el Senado de la República avaló este domingo la designación de Olga Sánchez Cordero como presidenta de la Mesa Directiva para el primer periodo de la LXV Legislatura.

En la Vicepresidencia del órgano legislativo quedaron José Narro Céspedes, de Morena; Alejandra Reynoso Sánchez, del PAN; y Jorge Carlos Ramírez Marín, del PRI.

Verónica Camino Farjat, de Morena; Verónica Delgadillo García, de Movimiento Ciudadano; Nancy de la Sierra, del Partido del Trabajo; y María Celeste Sánchez, de Morena, quedaron en las secretarías.

Tras tomar protesta a los integrantes del resto de la Mesa Directiva en el Senado, Sánchez Cordero declaró instalado el primer año de la LXV Legislatura en la Cámara alta.

Apenas la semana pasada Sánchez Cordero renunció a la Secretaría de Gobernación (Segob) para recuperar su curul en el Senado, del que había pedido licencia hace tres años.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!