Martínez de la Torre, Ver.-La delincuencia se desató en Vila Independencia, donde con lujo de violencia los asaltantes se dieron el tiempo de atracar a diferentes horas del día sin que nadie lograra frenarlos.
El primer robo fue al mediodía en el Oxxo de la colonia El Estudiante, en la noche el Oxxo frente al Triángulo y poco después un depósito de cerveza ubicado en la calle Primero de Mayo. En éste último hirieron a quien dijo llamarse Arnulfo LH, encargado del lugar.
Cuerpos de rescate acudieron para auxiliar al lesionado, mismo que presentaba un impacto de bala en una pierna. Autoridades policíacas acudieron al lugar, al igual que los otros dos robos, no se logró dar con los responsables.
Es lamentable que en Martínez de la Torre, donde hay varias corporaciones encargadas de «prevenir el delito» sigan ocurriendo casos como este y lo peor del caso que el operativo Martínez seguro es una farsa.

