Tecolutla, Ver. – Atemorizados se encuentran habitantes de la comunidad Vista Hermosa Calichal, puesto que no saben qué hacer ante la ola de asaltos que se han desencadenado en los últimos días, puesto que han acudido a las autoridades y únicamente se aparecen de manera esporádica.
Los afectados refieren que hace aproximadamente un mes comenzaron a darse los asaltos con frecuencia, primero en el camino que va de la comunidad Paso Real a Calichal y luego en el que comunica a la misma comunidad con Hueytepec.

De igual manera se han metido lo mismo por la noche que por el día, a los domicilios, llevándose las pertenencias de las personas, lo cual mantiene aterrados a los habitantes, pues ya no andan tranquilos por las calles, pues ya no saben si serán asaltados en las calles o al llegar a su domicilio se darán cuenta que han sido visitados por los amantes de lo ajeno.
Aseguran que el asalto más reciente fue el pasado lunes en que un moto-tortillero fue despojado con lujo de violencia, del dinero que llevaba producto de sus ventas, en el camino de Hueytepec a Calichal.
Mencionaron que han hecho los reportes a la policía, pero solo acuden a tomar conocimiento cuando sucede un asalto, pero después no se vuelven a aparecer, y ellos lo que necesitan es que mantengan vigilada la zona para evitar que se sigan presentando.
Piden a las autoridades que hagan acciones disuasivas para lograr que se acabe esta ola de robos y asaltos y de ser posible, se pueda detener a los responsables de quebrantar la tranquilidad de los lugareños.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


