POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- Al menos cien vacantes ofrece empresa regio montana, para hombres que deseen trabajar como vigilantes de seguridad privada, en Monterrey, Nuevo León, y la contratación es en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE), de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
De acuerdo con Elba Santoyo, la empresa API de Occidente, ofrece dos puntos de hospedaje, uno en Monterrey y otro en Apodaca, con instalaciones que cuentan con todo lo necesario estufa, refrigerador, horno de microondas, camas, aire acondicionado, luz, agua, gas y lo único que los contratados pagan son los alimentos.
Entre los requisitos se solicita acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, la credencial de INE, la CURP, Constancia de Situación Fiscal, número de Seguridad Social (IMSS), un correo electrónico y una tarjeta bancaria para el depósito de su sueldo y el costo del pasaje de traslado es pagado por la empresa.
Agregó que el reclutamiento inició el lunes pasado y se prolongará durante quince días para que, quienes quieren trabajar, acudan con tiempo y con la documentación en original, para mayor información al número telefónico 452 121 8605.