viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioÁlamoOfrecen atención médica gratuita para la población

Ofrecen atención médica gratuita para la población

Álamo, Ver. – Para apoyar a los habitantes que carecen de servicios médicos, la actual administración se encuentra llevando a cabo el programa de la “Ruta de la Salud” en el cual se brinda apoyo de manera gratuita con especialistas a las personas de escasos recursos, para que de esta manera puedan reducir los riesgos de enfermedades.

Esta acción se suma al trabajo que se desarrolla en las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en donde se atienden a los pacientes procedentes de las 50 colonias de la cabecera municipal, así como de las comunidades cercanas.

Con este trabajo se busca promover el bienestar de las personas de todas las edades, con la finalidad de hacer un municipio saludable, los servicios que se ofrecen son: consultas médicas y de especialistas en medicina interna, curaciones, signos vitales, realización de ultrasonidos y electrocardiogramas, psicología y servicio dental.

De manera diaria la dirección de salud realiza alrededor de 54 consultas, además de apoyo con especialistas en medicina interna, se efectúan electrocardiogramas, en donde además se le da seguimiento a los problemas de salud que llega a presentar la ciudadanía, sobre todo ante problemas crónico degenerativos.

Otra de las acciones que se ejecutan son pláticas de psicología denominada “Hábitos para crear jóvenes exitosos” donde se cuenta con la presencia de más de 50 asistentes, por lo que la presente administración camina y avanza en la transformación mejorando los servicios de salud y la calidad de vida de la población.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Creciente arrastra lagarto a zona urbana

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Un lagarto de aproximadamente 60 centímetros fue capturado en La Unión, localidad conurbada con la ciudad de Álamo, adonde llegó...

Colonias y ejidos, otra vez bajo el agua

Se desbordan arroyos e inundan vastos sectores; el río Pantepec llega a la escala crítica de los 19.5 metros. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Vastos sectores...

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...
error: Content is protected !!