lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioÁlamoOfrece educación en línea el Consorcio Clavijero 

Ofrece educación en línea el Consorcio Clavijero 

Derecho, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Administración Tributaria, Comercio Internacional y Gestión Ambiental, entre otras carreras.
 
Álamo, Ver.- Diseñado para trabajadores o personas que no pueden acceder a cursar estudios en sistema escolarizado, el Instituto Consorcio Clavijero (ICC) es una modalidad educativa a distancia o en línea, y representa una de las mejores opciones para hacer o terminar el bachillerato o alguna carrera de nivel licenciatura, informó la comisionada municipal en Educación, Dora Emilia Coronel Yáñez.
 
Destacó que el ICC da una gran oportunidad para quienes desean formarse y desarrollarse académica y profesionalmente, con programas educativos por Internet, sin necesidad de asistir a clases presenciales.
 
Añadió que, para beneficio de los jóvenes y adultos existe un convenio de colaboración entre el Consorcio y el ayuntamiento, que consistente en proporcionar becas para los empleados sindicalizados, al igual que la ciudadanía que deseen inscribirse.
 
De esta manera, los trabajadores municipales pueden obtener descuentos en su inscripción de hasta el 30%, mientras que la ciudadanía en general puede beneficiarse con becas del 20%.
 
La funcionaria subrayó que los interesados pueden solicitar información detallada en la Regiduría a su cargo o bien en la Dirección Municipal de Educación, ubicada en el edificio del DIF.
 
Coronel Yáñez resaltó que, desde finales del pasado mes de noviembre anterior, el ICC ya cuenta también con la licenciatura en Derecho, además de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Gestión de Educación y Capacitación, Administración Tributaria, Comercio Internacional, Tecnologías de la Información Aplicadas a la Administración, Gestión Empresarial Turística, y Gestión Ambiental.
 

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

“Centro de Compostaje”, podredumbre, advierten

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Habitantes de la comunidad Álvaro Obregón se pronunciaron este lunes para reiterar su rechazo a la reapertura de un antiguo...

Invita IVEA a integrarse a círculos de estudios

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) instaló un módulo de atención en el parque municipal e hizo...

Marginación y olvido para pueblos indígenas

POR HIPÓLITO MORENO TAPIA ÁLAMO, VER.- A pesar de los programas de atención y otras iniciativas hacia la inclusión, las comunidades indígenas en Álamo Temapache...
error: Content is protected !!