Papantla, Ver.- Ante la proximidad del proceso de revocación de mandato, la oficina de atención de la Secretaría de Bienestar en este distrito, suspende funciones a partir de este viernes, así como la atención a los habitantes de este distrito.
Esta oficina atiende a quince municipios de este distrito, sin embargo, a partir de este viernes se suspende la atención a la ciudadanía, así como el inmueble permanecerá cerrado para evitar que el personal labore durante este fin de semana, garantizando que el proceso será transparente.
Decenas de personas acudieron este viernes a la oficina ubicada en la esquina de las calles Mariano Matamoros y Bustamante, donde les fue informado sobre la suspensión de la atención al público, por lo que las actividades se reanudan este lunes 11 de abril.
Se trata de una medida de blindaje electoral, que compre la suspensión de actividades de entregas de programas sociales, por lo que fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, así como los vehículos oficiales adscritos a esta dependencia, para garantizar que no se utilicen para fines distintos.
Se espera que luego del proceso de revocación de mandato, el lunes se regrese a las actividades administrativas, exhortando a la población a mantenerse informados, mientras que la incorporación a los programas sociales se extenderá una semana más.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO