Tuxpan.-El Gobierno de Tuxpan hace un atento recordatorio a la ciudadanía para que inscriban a sus niñas y niños en el “Concurso de Carritos del Día del Niño Perdido”, próximo a realizarse el miércoles 7 de diciembre.

El concurso iniciará a las 7:00 de la tarde en la Plaza Cívica, y podrán participar niñas y niños de 2 a 12 años de edad.

Las inscripciones son totalmente gratuitas; pueden registrarse hoy lunes 5 de diciembre y mañana martes 6 de diciembre en la Dirección de Turismo Municipal ubicada en el Parque Reforma, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El concurso se dividirá en dos categorías: Tradicional y Libre, y los tres primeros lugares de cada una de ellas recibirán premios en efectivo; el primer lugar ganará 5 mil pesos, el segundo lugar 3 mil pesos y tercer lugar mil pesos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!