Xalapa, Ver.-Precisó que, de los 231 espacios, 60 pacientes están hospitalizados, por lo que 171 camas se mantienen aún sin uso y se espera no tener la necesidad de ocuparlas.
Asimismo, remarcó que siguen trabajando para la adecuación de los espacios alternos en Xalapa, el Puerto de Veracruz, en Orizaba, Coatzacoalcos y Poza Rica.
Insistió en que el estado está preparado ante el peor escenario, pero se espera que la población ayude atendiendo las indicaciones de quedarse en casa y mantener la sana distancia para no saturar los hospitales y áreas destinadas a la atención del coronavirus.
“Es de esta forma que podemos salvar muchas más vidas, no es momento de bajar la guardia, debemos seguir reforzando nuestras medidas de higiene y restringir nuestra movilidad”, dijo.
El secretario refirió que ayer fue el último día de la campaña “Aplanemos la curva ahora” que se apega estrictamente a las medidas sanitarias recomendadas.
Recordó que este día está convocado el Comité Técnico de Salud por el gobernador Cuitláhuac García para evaluar lo avanzado y lanzar nuevas medidas en Veracruz.
Crédito: palabrasclaras.mx
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















