Misantla, Ver. – La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas aportó datos de prueba contundentes mediante los cuales obtuvo la vinculación a proceso en contra del probable agresor sexual de una víctima de datos reservados.
Luego de que fuera detenido por agentes de la Policía Ministerial mediante la respectiva orden de aprehensión, Francisco “N” fue imputado dentro del Proceso Penal 144/2018, por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de tentativa de violación.
Los hechos que se le imputan ocurrieron en la localidad El Mirador, municipio de Misantla, el día 25 de junio de 2017, cuando probablemente realizó la conducta antijurídica en agravio de J.Z.R.
Al ser vinculado a proceso, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal en su contra y fue concedido un término de cinco meses para la investigación complementaria.















